Anunciación.- Veintidós voluntarios de una reconocido banco de tarjetas de crédito, y sus familiares, se dieron cita en las instalaciones de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer IAP, con el fin de ser testigos de la entrega de 47 colas de caballo que se hicieron gracias a que cortaron su cabello y se donaron a la institución  para ayudar a la creación de pelucas oncológicas para niños y adolescentes, que, como parte de su tratamiento, requieren de una peluca.
Adriana Rivera, representando al voluntariado de la empresa, explicó que esto se dio gracias al programa Elige servir, con la idea sensibilizar a la sociedad. “Estamos muy emocionados de la respuesta que hemos recibido por parte de nuestros empleados para regresar una sonrisa a los niños que padecen cáncer”.
Roxana Viana, vicepresidenta de Casa de la Amistad, dijo que por donar cabello a una persona que lo pierde,  por diversas causas, se crea una cadena generosa y de solidaridad,  sobre todo porque se desprenden de algo que si importa.
“Queremos agradecerles este gesto cariñoso en nombre de los niños y jóvenes que lo van a recibir, pues es dará una fortaleza especial para seguir afrontando lo que venga”.
Casa de la Amistad para Niños con Cáncer IAP. Número telefónico: 3000 6930