Anunciación.- La revista de la radio Voces al

Aire cumplió 15 años, un medio impreso
 edicado a difundir el quehacer radiofónico. A lo largo de su trayectoria han escrito sobre las principales hacedores de los medios, desde empresarios visionarios pasando por comunicadores, locutores; técnicos; productores, directores de estaciones, personal administrativo y de las áreas comerciales así como agencias de investigación, publicidad y centrales de medios; Voces al Aire esta convencida que todos juntos forman la radio.
Martha Yolanda Yánez Romero, directora general de la revista, señaló que Voces al Aire ha brindado la información de la excelencia de la radio, sin embargo afirmó que es triste que una revista que no contiene información de la farándula y mucho menos desnudos los voceadores no las tomen en cuenta.

La titular de la revista afirmó que los jóvenes locutores deben entender que la audiencia se cautiva con respeto, con cariño, inteligencia y preparación, no con malos modos. Llenar con sabiduría los programas de radio eso es lo que nos hace ser profesionales y buenos comunicadores.

Durante el evento se entregó la Musa de la radio a Ramón Inclán, destacado compositor mexicano de canciones que fueron de gran éxito de diversos tríos y cantantes en la década de los 50 que aun siguen cantando.
Blanca Gloria Aguilar, autora del libro “Se necesita valor para vivir”, señaló que Voces al Aire es un trabajo literario nacido del entusiasmo de la gran persona que es Martha Yolanda, debido a su amor al servicio humano, la cual crea lazos de amor y unión entre sus agremiados logrando con ello una gran fuerza en tiempos de crisis. La labor de Martha Yolanda nos invita a adoptar a la radio como un miembro más de nuestra familia, a ella la podríamos llamar la novia de la radio  pues sin duda la ama profundamente.

Tere García Ruiz, directora del periódico Somos Hermanos, exhortó hacer conciencia sobre el servicio social que presta la radio mexicana, “la tecnología y el internet ahora a sustituido en mucho la tarea de la radio, sin embargo nos podemos dar cuenta que esta nos brinda su calidez; cuando son conducidos por personas que están concientes de cómo late el corazón, responden y corresponden aquella aspiración de la libertad, ternura, paz y la justicia social en medio de este México violentado y corrompido”.

En el presidum estuvieron presentes

grandes personalidades,
 Mario de la Piedra, Carmen
Alardin, Blanca Gloría Aguilar Colín, Ramiro Garza, Ramón Inclán y Tere García Ruiz.