ida y Familia AC abre las puertas laborales a personas con discapacidad, de acuerdo con Marilú Mariscal de Vilchis, presidenta de la institución, es necesario crear redes de ayuda y de apoyo para quien más lo necesita.

Expresó que en México, ya existen muchos problemas sociales como Adultos Mayores abandonados, niños en situación de calle y personas con discapacidad que no tienen las posibilidades de emplearse o ser empleadas.

Dijo que estos problemas conciernen a México de manera directa, es por ello que “VIFAC busca la unión con otras instituciones, como es el caso de Red Familia, a donde pertenecemos, con el objetivo de ayudar más”.

“Si ustedes conocen a alguien a quien nosotros podamos ayudar, personas con capacidades diferentes, puede estar aquí, contestando telefonos o nos podría ayudar a leerle a las mujeres embarazadas que no saben leer”, puntualizó Marisal de Vilchis.

Finalizo, que la labor de todas las organizaciones de la sociedad civil deben generar la cultura de ayudar a los demás siempre en forma legal y sin fines de lucro.

Vida y Familia AC apoya a mujeres con embarazos inesperados desde 1985, ofreciendo servicios médicos, alimentación y diversos talleres de preparación.

Para mayores informes comunicarse al 5562 4313 o bien visitar www.vifac.org