@TodoMexicoSomos            alt

Anunciación.- “Hay que pedirle a Dios que el acontecimiento de la venida del Papa a México tranquice al país, pues ciertos estados necesitamos que haya paz”, es el mensaje que dio a los mexicanos Antonio González Sanchéz, obispo de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Explicó que esta visita papal es un aliento a la esperanza de los mexicanos , “el Santo Padre puede decir lo que le dijo JesuCristo a Pedro: confirma la fe a tus hermanos, creo que viene a eso, a confirmarnos en la fe a todos los mexicanos pues la mayoría somos católicos, así como a fortalcernos en la esperanza”.

Serán más de 100 obispos y arzobispos mexicanos los que tengan un encuetro con el Santo Padre, además de los que llegarán de América Latina para reunirse con él en la Catedral de la ciudad el próximo domingo, “en la iglesia rezamos la liturgia de las horas, todo los dias por la tarde el rezo que se hace es de vísperas, con el Papa nos reuniremos a rezar vísperas del domingo y será el acto liturgico y su mensaje”.

Dijo que es una emoción muy grande saludar fisicamente y de manera individual a la cabeza visible de la iglesia católica. “Difundo su mensaje cuando doy una platica o digo misa citando alguna frase de él o algún documento”.