VEOVEO donará ropa a menores en situación de vulnerabilidad
Autor: Joselin Pérez González
Fotos: VEOVEO
La empresa de moda infantil VEOVEO anunció su nueva campaña “Año Nuevo, Colores Nuevos”, cuyo objetivo es obsequiar ropa a niños y niñas en situaciones de vulnerabilidad.
A través de un comunicado, la compañía señaló que por cada compra de su nueva colección “Beginner’s Guide to Paint the World”durante diciembre de 2021 y enero de 2022, otorgará una prenda de su stock a casas hogar y fundaciones que apoyan a las infancias.
“Hay que pintar el mundo nuevamente y VEOVEO brindará una guía de colores para hacerlo más fácil; la idea es construir juntos una nueva forma de ver las cosas y de alguna manera aportar cambios a este mundo”, apuntó Dolores Bros, fundadora y directora de la marca.
VEOVEO está abierta a realizar alianzas con personas, empresas y organismos que ofrezcan apoyo a niñas y niños sin recursos económicos o en situación de vulnerabilidad. La organización civil Casa Hogar Margarita ya es parte de esta iniciativa, precisó.
“Queremos convocar a la sociedad mexicana para que colabore con las instituciones de apoyo a niños de México. Visualizar la problemática es el primer reto, luego comunicarse con las asociaciones, que hacen una tarea encomiable”, afirmó Bros.
Cabe mencionar que el 20% de la producción de VEOVEO es generada un taller ubicado en Ciudad de México, mientras que el 80% restante se fabrica en talleres del resto del país.
“De esta manera, tenemos un mejor control de los procesos y la calidad. Cada prenda es única, confeccionada por pocas personas y otorgando un precio justo por ella. Creemos que el mercado textil debe cambiar y nos proponemos hacerlo. En VEOVEO queremos niños cómodos y responsables con el medio ambiente y su sociedad”, puntualizó Dolores Bros.