El impacto causado por un suceso traumático como un accidente no sólo afecta a nuestro sentido básico de seguridad y a nuestra confianza en la vida, sino puede desencadenar reacciones físicas y emocionales.
Por tal motivo, Primeros Auxilios Emocionales AC es una institución que surge por la necesidad de crear un espacio, en el que la persona tenga la oportunidad de reencontrarse y sanar pero sobre todo desarrollar su potencial de manera individual, así como lograr un óptimo desarrollo en los ámbitos de pareja, familiar, laboral y social.
José Luis Montiel, director de la organización señaló que este organismo ofrece herramientas para enfrentar crisis emocionales a personas que han enfrentado citaciones de crisis.
“Una personas que atraviesa por un estado de crisis se encuentra en una etapa vivencialmente importante para continuar el curso de su vida. No importa qué tipo de crisis sea, el evento es emocionalmente significativo e implica un cambio radical en su vida”.
Informó que lo más importante es que el paciente sea capacitado para estimular la sabiduría interna que tiene su organismo y que lo conduce a la auto sanación tanto física como emocional.
Por último José Luis Montiel refirió que Primeros auxilios emocionales proporcionará la información necesaria para ayudar a individuos, familias y amigos que atraviesen por situaciones de máxima tensión.
Primeros Auxilios Emocionales AC. Números telefónicos: 5373 0678 y 5019 5472.