Sinfonía para Dar y Recibir se celebró con éxito en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario, con la participación del la Orquesta Sinfónica de Minería.
El concierto realizado a favor de Fundación Clara Moreno y Miramón IAP tuvo como objetivo principal la recaudación de fondos.
“Se pretende que más personas conozcan nuestra labor para que nos apoyen, además de que el 50 por ciento de lo recaudado será destinado para continuar con la labor de la fundación”. Así lo informó Marta Sofia Yarza, directora de la Institución.
Agregó que el programa de educación será el principal beneficiado por esta recaudación de fondos, sin embargo también tiene como objetivo agradecer a quien ya es benefactor.
“Por eso se llama Dar y Recibir, por un lado queremos recibir más fondos pero también queremos dar las gracias, hay mucha gente que ya nos apoya, benefactores directos, gente de la sociedad que actúa como voluntarios y patronato, entre otros, a todos ellos queremos agradecerles con este concierto”. Finalizó la directora.
En el evento estuvieron presentes personal de la institución, patronato y voluntariado así como benefactores directos de la fundación.
Fundación Clara Moreno y Miramón ofrece alimentación, servicio médico y educación a cerca de 80 niñas de escasos recursos de manera gratuita.
Para mayores informes puede comunicarse al 5523-1387