Anunciación.- En medio de un ambiente romántico

y gótico con un estilo español, se llevó a cabo la presentación de la obra Cyrano de Bergerac, una producción de Edmundo Rostand.
Un bella historia que muestra lo trascendente que puede ser para un ser humano, un pequeño defecto físico.

Cyrano es representado por el actor Alejandro Faugier; un hombre noble, audaz, valiente guerrero, físico, músico, espadachín y poeta que se intimídese ante la belleza de una mujer, pero que por medio de su palabra escrita y su forma de ser logra despertar en la mujer que ama, el sentimiento más sublime que hay en el mundo, el Amor.

Cyrano de Bergerac es sin duda un excelente montaje, creado por un elenco de 17 actores y actrices que invitan a la reflexión y despiertan en cada uno de los espectadores sentimientos de amor, felicidad y tristeza.

Fernando Cerrillo, espectador, señaló que es magnifico el profesionalismo que manejan los espectadores y la forma en que se entregan al público dejando un gran gama de valores.

Maria Luisa Arellano, espectadora, comentó que “es preciosa la historia, la forma que lograron el montaje es perfecto, dejando como mensaje la trascendencia de la palabra, ahora que los jóvenes desgraciadamente tienen un lenguaje tan corto y tan vulgar, y al mismo tiempo demostrando  la eminencia de lo que es el amor.

Cyrano de Bergerac se presentará del 16 de febrero al 31 de marzo de 2013, en el Claustro del Instituto Cultural Helénico, en Av. Revolución #1500, colonia Guadalupe Inn, los Sábados 17:00 y 20:00 horas y domingos 17:00 horas.

Informes
Teléfono: 26844428