Anunciación.- Idealizar tus sueños, perder el miedo, pensar como niño, ir de la mente al corazón, tener pensamientos positivos y perdonar de corazón, son algunas de las razones que proporcionó el payaso Manito (personificado por Carlos Otero, maestro de administración por el Tec de Monterrey), a alrededor de los cien miembros de Red Familia.
“Siempre vemos lo malo de las personas, es momento de empezar a reconocer lo bueno y a cambiar el Tengo que por el Quiero, eso y nuestra manera de pensar influirá en nuestro comportamiento”.
Manitodijo que lo que frena nuestra misión en la vida es el miedo, por lo que hay que pensar en perderlo para ir realmente por lo que queremos. “Si algo nos falta es actuar con el corazón, dejemos esa dureza y empecemos a ablandarlo, así lograremos ser mejores y transmitir ese mensaje”.
Hizo prometer a los asistentes alcanzar sus sueños y nunca dejar de decir un te quiero. “Si lo sientes dilo, de pequeños lo demostramos mucho, de adultos se nos olvida que lo tenemos que expresar”.
Dicho acto de reflexión se impartió durante el último desayuno organizado por la Red, con el objetivo de corresponder a la fidelidad y permanencia a las instituciones que la integran.
Red Familia.  Número telefónico: 5515 7598.