Anunciación.- Esta mañana, Adriana García Ruiz, licenciada en Educación Preescolar, maestra en Orientación Familiar, coach y terapeuta para casos personales, de pareja y familia, recibió de Editorial Minos III Milenio, la primera edición de su libro titulado “Desde la raíz”, mismo que servirá como base para la impartición de un curso taller para padres de familia. La primera edición de esta obra organizada en cinco capítulos, consta de mil ejemplares. Estará a la venta en Denver No. 33, Colonia Nochebuena, Ciudad de México, en la librería de Minos III Milenio, así como en librerías de prestigio: Gandhi, El Péndulo, librería Parroquial y Porrúa, entre otras. 
El curso-taller “Desde la raíz”, será una gran oportunidad para adquirir en directo, de manos de la autora, el libro que incluye tanto experiencias personales de la autora con sus hijos, como una profundización en materia de formación y educación familiar.
El prólogo de la obra, publicada en 160  páginas, es del  doctor en Letras Chandra Bhushan Choubey,  autor del libro “Juan Rulfo: El llano sigue en llamas y las ánimas en pena”, y “Del vientre a la muerte: el viaje de la vida”.  Las ilustraciones son de la mano y creatividad de Eric David Robles Arias               , estudiante de Arquitectura.
Adriana García Ruiz tiene una trayectoria de más de 15 años como conferencista, ha dado acompañamiento terapéutico para casos relacionados con la maternidad, la paternidad, la adolescencia, la vida de pareja y la familia. Esta primera obra, en texto, con 25 casos de análisis, ha creado una gran expectativa entre los beneficiarios de los distintos servicios que Adriana ha ofrecido a lo largo de su vida profesional.  Estamos seguros de que “Desde la raíz” tendrá un gran éxito entre educadores y padres de familia. Para tener informes sobre próximas presentaciones de este valioso material, así como de los cursos “Desde la raíz”, se pueden comunicar a  adrirug@gmail.com y  adrirug@hotmail.com
-¡Felicidades, Adri! Y felicidades a todos los que tendremos tu libro en nuestras manos, para aprender de ti y dar pasos de bien junto con nuestros hijos y nietos.