Anunciación.- Veinte niños y adolescentes con discapacidad múltiple, en ocasiones severa, son atendidos por Todos en Cree-Cimiento IAP.
La institución ofrece terapia física, cognitiva-conductual, de lenguaje, pedagógica y psicológica, en ésta, se acompaña a los padres de familia, sobre todo a las madres, emocionalmente para que estén bien con ellas mismas y lo puedan transmitir a sus hijos, así lo expresó Margarita Bravo, directora y fundadora de la institución.
Dentro de la rehabilitación, la institución cuenta con el programa SumaT , que consiste en integrar al método tradicional de rehabilitación con la terapia asistida con perros. “Deseamos que los chavos se diviertan,  la pasen bien, y sobre todo no tengan dolor, los perros, que son de raza labrador, saben lo que tienen que hacer con cada uno de ellos”.
La Terapia Asistida con Perros es una intervención con una meta terapéutica específica y con un animal seleccionado para llevar a cabo el programa. El objetivo es la mejora del paciente en los campos para los que el programa ha sido diseñado, ya sean físicos, sociales, emocionales o cognitivos.
“También queremos que los muchachos tengan atención odontopediatrica, estamos en pláticas con un especialista para hacerlo posible”.
La meta de la institución es crear un software el cual mida los avances que van teniendo los beneficiados y el impacto que tiene el programa a nivel familiar.
Durante la visita semanal de la Junta de Asistencia Privada del DF (JAPDF), su presidente Rogerio Casa Alatriste, insistió  a los representantes del patronato que es necesario que este modelo se replique y que trascienda el sueño de ayudar y mejorar la calidad de vida de más personas con discapacidad.

Todos en Cree-Cimiento IAP. Número telefónico: 5659 6125