Anunciación.- La  Confederación Mexicana de Organizaciones a favor de la Persona con Discapacidad Intelectual (Confe), recibió un donativo de más de 500 mil pesos, como parte del redondeo que realizó una cadena de mini súpers.

Fueron 3 meses, en los que las tiendas de la zona de Cuajimalpa, Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlán, Tepozotlán, Huehuetoca,  Zumpango, San Bartolo, Ocampo, La Piedad y Berriozabal invitaron  a los clientes a participar a la campaña de redondeo “Gracias a ti podré superarme día tras día”.
Paloma Quijano, directora del centro de información y difusión de Confe, explicó que con este dinero se podrán beneficiar a más personas con discapacidad intelectual.
“Fue una emoción enorme, nunca habíamos tenido la oportunidad de participar en el redondeo y la verdad es que se hace una labor maravillosa, es un gran gusto haber recibido el dinero, porque esto nos alienta para a continuar con nuestro trabajo”.
Además del donativo, la cadena de mini súpers, contratará a los beneficiarios de Confe que se están capacitando para el trabajo.
“Es importante que la sociedad vea las habilidades que tienen las personas con discapacidad, es un gusto para nosotros trabajar con personas así”.
Con esto reconocen el buen trabajo que desempeñan las personas con discapacidad intelectual, pues desde el 2002 llevan a cabo un Programa de Inclusión Laboral de Personas con
Discapacidad.
Confederación Mexicana de Organizaciones a Favor de la Persona con Discapacidad Intelectual (CONFE) AC. Carretera México-Toluca 5218, colonia El Yaqui. Números telefónicos: 5292 1390 y 5292 1392.