Anunciación.- Con el objetivo de difundir la labor asistencial que realiza Fundación Quinta Carmelita IAP, se realizó por tercer año consecutivo el “Desayuno-Bazar, con causa”. En esta edición, por medio de un donativo económico, los asistentes pueden ayudar a la IAP, ya que lo recaudado se utilizará para el desarrollo sano e integral de los niños de la Fundación.
Durante el bazar los asistentes tienen la oportunidad de participar en rifas, además se pueden encontrar diversos artículos que van desde ropa, juguetes y dulces.
Georgina Ibáñez, directora general de Quinta Carmelita, dijo que la principal labor de la IAP es restituir los cuidados parentales mediante la reintegración familiar o la adopción. “Este desayuno es en beneficio de los niños y niñas que esperan una nueva oportunidad familiar”.
“Fundación Quinta Carmelita tiene 30 años de trayectoria, comprometidos con los niños y niñas, especialmente de aquellos que carecen de cuidados parentales. Proporcionamos atención integral a este grupo poblacional a través de la promoción de su derecho a vivir en familia”.
El bazar permanecerá abierto durante este día, hasta las 18:00 horas.
“Queremos contribuir a que los niños y niñas en situación de abandono gocen de su derecho de pertenecer a una familia amorosa en el menor tiempo posible, a partir de la incidencia permanente en políticas públicas y de replicar para el 2020 el modelo de intervención de las IAP´s de la Ciudad de México que albergan a niños y niñas”, finalizó Georgina Ibáñez.