Anunciación.- El Monumento a la Revolución, se vistió de maquillaje, disfraces y terror con la Marcha Zombie 2016, donde cerca de 10 mil personas participaron caracterizados de muertos vivientes, con una sola causa, donar alimentos perecederos a “Unidos Distribuimos y Transformamos IAP”, una institución que trabaja bajo el lema “Vacunados contra la indiferencia”, en favor de grupos vulnerables.

El objetivo de la marcha fue apoyar a miles de personas que viven en situación de inseguridad alimentaria. Fue así como los asistentes caracterizados donaron alimentos enlatados, granos y líquidos embotellados.

En punto de las 11:00 horas del sábado los contenedores comenzaron a llenarse de alimentos y cerca de las 15:00 horas, personas de todas las edades y también mascotas maquilladas, iniciaron su peregrinar con rumbo al Zócalo, tomando las calles aledañas, ante los ojos de personas que incrédulos veían el avanzar del contingente y la creatividad en sus atuendos. Lacaminata fue 100 por ciento familiar.

Esta fue la novena edición de la Marcha Zombie en la Ciudad de México, considerada la más grande del mundo, creada para ayudar a personas en situación vulnerable.

En total, Unidos Distribuimos y Transformamos IAP, logró recaudar 1 tonelada 421 kilogramos en alimento, gracias a la generosa aportación de los muertos vivientes que tomaron la explanada del Monumento.

La IAP nació en este 2016 con el objetivo de atender a población vulnerable a través de la entrega de alimento variado de manera justa, equitativa y equilibrada con el propósito de mejorar su alimentación, economía y calidad de vida.

Informes
Unidos Distribuimos y Transformamos IAP
0155 7155-7643