Anunciación.- Más de 100 personas entre ellos niños fueron beneficiados con ropa y juguetes, en la comunidad mazahua de Ixtlahuaca, Estado de México, por parte de Ludiser que es una organización mexicana sin fines de lucro, conformada por un equipo multidisciplinario de colaboradores dedicados a facilitar el desarrollo humano de los niños que se encuentran en comunidades rurales e indígenas y albergues.

Tiene como misiónfacilitar el desarrollo humano integral e inclusivo a los niños en situación precaria, a través de la educación y programas de asistencia social, mejorando su calidad de vida. Beneficiando directamente a los infantes con alimento, ropa, artículos de higiene personal y juguetes, generando ambientes promotores de sano crecimiento y un desarrollo psicosocial adecuado.

Ludiser fue fundada el 13 de abril del 2012 por Luis Antonio Villagrán y Claudia Hernández, quienes al haber trabajado en varias organizaciones en las áreas operativas y como voluntarios, decidieron que querían ponerse al servicio de una gran causa.

Ludiser
5338-4521