El Comité de los Scouts de la Ciudad de México realizó un donativo a madres de familia beneficiarias del Centro de Acompañamiento Recuperación y Desarrollo Integral (Cardi). 
Javier Martínez, encargado de comunicación de la organización, informó que el Comité de Scouts integradas por niñas, entregaron a 40 mujeres madres de familia de escasos recursos, quienes tienen hijos internados en el Hospital Infantil de México una serie de cajas con material de primera necesidad (limpieza, aseo y otros enseres personales)
Señaló que el regalo no sólo fue significativo por su valor material, sino especialmente por el gran valor solidario y emotivo. Durante varias semanas, niñas scout de los diferentes grupos decoraron de modo personalizado cada una de las cajas, en las que pusieron su cariño y su entrega para con otros pequeños que sufren la enfermedad.
“Ellas cada año elaboran una serie de cajas con enseres domésticos y alimentos que entregan a diferentes organizaciones de la sociedad civil. En esta ocasión las pequeñas donaron esos productos a 40 mujeres que son atendidas por Cardi. 
Javier Martínez refirió que, cada una de estas cajas estaba acompañada de una pequeña carta escrita por las niñas scout en la que, con dibujos, deseaban la pronta recuperación de los hijos de las beneficiarias.
Centro de Acompañamiento Recuperación y Desarrollo Integral (Cardi). Número telefónico: 5761 4845.