Anunciación.- Con motivo de su treinta aniversario, la Fundación de Investigaciones Sociales, AC, FISAC lanza una nueva campaña de responsabilidad y moderación ante el consumo de bebidas con alcohol.
Esta campaña busca involucrar al mayor número de medios de comunicación, miembros de la sociedad y organizaciones no gubernamentales. Comprende un mensaje muy contundente a través de 6 ejecuciones distintas, diferentes aplicaciones para medios, digital, redes sociales, participación de varios medios a nivel nacional y tendrá una duración aproximada de dos años.
En México, el tema del exceso en el consumo de bebidas con alcohol se toma a la ligera. El mensaje es contundente, el exceso no es una broma, por esto se ha titulado “No es Chiste, No Abuses del Alcohol”.
Jaime Graña, presidente de FISAC, comentó que “comprometidos con la sociedad, gobierno y amigos esta nueva campaña busca transmitir un mensaje fundamental: el verdadero chiste es no excederse, saber consumir con responsabilidad y entender que no debemos, bajo ninguna circunstancia, mezclar alcohol con el volante”.
Hace un llamado para que todos los medios que quieran aportar a esta importante causa social, se sumen a este esfuerzo, permitiéndonos transmitir la nueva campaña de la fundación. “La idea es que se quede en la mente de las personas y así crear mayor conciencia en nuestra sociedad”.
FISAC tiene la misión de promover un cambio cultural con la sociedad en el consumo de bebidas con contenido de alcohol, a través de la educación para el cuidado de la salud y la vida; además de contribuir al desarrollo de políticas públicas efectivas, para colaborar con una sociedad mejor.
Fundación de Investigaciones Sociales AC. Número telefónico: 5545 6388.