Anunciación.- Las Páginas Verdes presentó la campaña “Lover de lo verde” que propone cuidar al medio ambiente a través de nuestras compras. Lo anterior sucedió en el marco del lanzamiento de la quinta edición de su directorio, a lo que se sumaron personalidades del ambiente artístico.
Paulina Moreno, directora de Las Páginas Verdes, invitó a la sociedad conocer la quinta edición del directorio. “En esta edición se pueden encontrar recomendaciones para tomar mejores decisiones, consejos para regalos, artículos de expertos y más de 2 mil 500 productos y servicios que ayudarán al lector a optar por un estilo de vida ambientalmente responsable”
A partir de octubre se distribuirán 150 mil ejemplares del único directorio verde a nivel nacional, de manera gratuita para el usuario, a través de cafeterías, tiendas de autoservicio revistas y ferias especializadas.
Durante octubre podrá pedir en línea con envío a domicilio gratuito. Además, la versión en línea www.laspaginasverdes.com contiene el listado por categorías del impreso, así como una sección para que los usuarios interactúen entre sí, reciban ecotips y puedan obtener información sobre el consumo verde.
La campaña “Lover de lo verde” demuestra que amar al planeta es tan fácil como comprar productos que no lo dañen. Además, esta campaña apoya a diez empresas mexicanas que ofrecen un producto o servicio de igual o mejor calidad que los tradicionales, pero cuya repercusión en el medio ambiente es mucho menor.
La misión de Las Páginas Verdes es generar las herramientas de comunicación necesarias para detonar un movimiento de consumo sustentable en el que la demanda de los consumidores empuje al sector privado hacia una economía más vinculada con la protección del medio ambiente.
Pide durante el mes de octubre tu guía gratuita de Páginas Verdes en www.laspaginasverdes.com