La JAP CDMX lleva una fiesta solidaria a las IAP
Autor: Redacción Somos Hermanos
Fotos: JAP CDMX.
Durante el mes de enero, la Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México (JAPCDMX) en colaboración con sus diversos aliados, recorrieron varias Instituciones de Asistencia Privada (IAP) de la Ciudad de México para realizar la entrega de juguetes y ropa invernal para las y los usuarios de los servicios de dichas Instituciones.
Los aliados de la Junta, fueron los encargados de llevar sonrisas a niñas y niños, con la entrega de regalos y participando en diversas actividades de recreación, deportivas, manuales y demás. Las dinámicas tuvieron la participación de grupos de voluntarias y voluntarios que brindan servicio a organizaciones y empresas como lo son Citibanamex, J&T Express México, Grupo Estrella Blanca, Fundación Azteca, Inacom de México, Cobijo y Sonrisas, A.C., Fundación ADO, entre otras.
La campaña “Fiesta Solidaria, Unidos por el Corazón 2022” tuvo como principal objetivo regalar momentos de felicidad a las personas que son usuarias de los servicios que las Instituciones brindan a favor de diferentes causas sociales. Este año, la iniciativa beneficio a un total de 30 IAP, teniendo como resultado de la entrega directa de regalos a las y los usuarios un total de $1,179,800.00.
Entre las Instituciones beneficiadas se encuentran: Fundación para el Servcio, IAP; Ednica, IAP; Casa de las Mercedes, IAP; Casa Hogar Amparo, IAP; APAC, AIP; Hogares Providencia, IAP; Aquí Nadie se Rinde, IAP; Fundación Hogar Dulce Hogar, IAP; Aldeas Infantiles SOS México, IAP; Promoción y Acción Comunitaria, IAP; Voluntarias Vicentinas de la Santa Cruz del Pedregal, IAP; Leonardo Murialdo, IAP; La Gaviota Centro de Atención a la Discapacidad Infantil, IAP; Dignifica tu Vida, IAP; Asilo Primavera, IAP; Hogar Gonzalo Cosio Ducoing, IAP; Fundación Familiar Infantil, IAP; Hogar de Nuestra Señora de la Consolación para Niños Incurables, IAP.
Con esta acción y a través de la generosidad de todas las personas que hacen estas acciones posibles, cientos de niñas, niños y personas en los grupos de atención prioritaria pudieron disfrutar de la magia de las fechas.