Anunciación.- Como cada año para conmemorar las fiestas decembrinas y llegar  a los que más lo necesitan, se llevó a cabo la entrega de la colecta anual de artículos de primera necesidad, para la estancia Sagrado Corazón de Jesús IAP.

Esta colecta es organizada por jóvenes empresarias con un gran sentido social, unidas por una misma causa. Entregar viveres a beneficiarios de la institución que alberga a mujeres de todas las edades con discapcidad intelectual. La colecta fue comandada por las empresarias Marifer Ortiz García y Érika Sánchez, jóvenes con una gran responsabilidad social, donde solo buscan hacer pasar un rato muy ameno a través de actividades lúdicas a las habitantes de la IAP.

La institución se encuentra en Teximulco No. 72, en el Barrio de la Concepción, San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan. La estancia brinda ayuda a mujeres con capacidades diferentes, atendiéndolas en sus necesidades básicas; salud, alimentación y vestido.

Fundada en 1990 por la madre Guillermina Vázquez Ortega. Tiene como misión propiciar un ambiente de familia donde las mujeres se sientan acogidas y valoradas en su dignidad como personas y como hijas de Dios. Es atendido por las hermanas Francisacanas de la Inmaculada Concepción Provincia de Cristo Rey.

Esta entrega de artículos se da cada año, con el propósito de convivir y dar amor, alegría a quien más lo necesita. Gracias al corazón y la buena voluntad de las personas se logró entregas: arroz, frijol, atún, shampoo, toallas femeninas, pañales para adulto, jabón para el cuerpo, jabón para lavar ropa, entre otras cosas.

Informes
4329-6660