Hogar de la Misericordia: Por una vida digna de principio a fin
Autor: Jorge Plascencia González
Fotos: Hogar de la Misericordia ABP.
Todos conocemos los procesos de la vida. Nacer, crecer, reproducirse y morir, pero nadie habla sobre los diferentes procesos que atravesamos entre cada etapa.
Desafortunadamente en México existen una gran cantidad de niños y adultos de la tercera edad que no cuentan con una familia o con los recursos necesarios para llevar una vida digna. Afortunadamente existe una organización que ha puesto los ojos en mejorar la vida de estos pequeños y adultos mayores; tal es el caso del Hogar de la Misericordia ABP.
Con más de 30 años de experiencia atendiendo a niños y adultos mayores desamparados que cuenten con una enfermedad incurable y no contagiosa, o cuya escasez de apoyo, económico o de sus propios familiares se encuentre presente. Hogar de la Misericordia ofrecerá ese apoyo alimenticio, de vestimenta, médica e incluso habitacional hasta la hora de su partida.
Para el Hogar de la Misericordia es fundamental promover los valores de: respeto, trabajo en equipo, la dignidad y compañerismo aplicando un compromiso total en cada momento.
Cada realizan una labor increíble, donde destaca la excelente labor que realizan los trabajadores del Hogar de la Misericordia pues realizan 145 aseos personales, 350 alimentos directo a la boca, 500 cambios de pañales, 412 dosis de medicamentos y por último un aproximado de 70 curaciones.
Actualmente cuentan con tres ubicaciones. El primero se encuentra en Guadalupe en el estado de Nuevo León, el segundo se encuentra ubicado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León y por último se encuentra ubicado en Santa Catarina, Nuevo León, este último se distingue por ser exclusivo en su atención a niños.
Les recordamos que se puede realizar donaciones en https://www.hogardelamisericordia.org/
De la misma manera te dejamos sus redes sociales https://www.facebook.com/HogardelaMisericordiaABP/ , https://www.youtube.com/channel/UCZ2-T-CH1QMtfROLc3e-K7A , https://www.instagram.com/hogardelamisericordia/.