Anunciación.- Abrió sus puertas la Casa de Encuentro de las Personas con Discapacidad que atenderá a este sector de la población con diversos programas que ofrece el gobierno de la Ciudad de México para impulsar su pleno desarrollo.
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, inauguró la nueva sede del Instituto para la Integración al Desarrollo de las personas con Discapacidad (INDEPEDI) que desde ahora contará con un espacio de 3 mil metros cuadrados para ofrecer sus servicios en la delegación Venustiano Carranza.
En el marco del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, el mandatario capitalino refrendó el compromiso de seguir apoyando a este sector de la población con infraestructura para facilitar su desplazamiento en la ciudad y con ofertas laborales en el gobierno central y las jefaturas delegacionales.
Asimismo, el mandatario capitalino reconoció la labor del director del INDEPEDI, Fidel Pérez de León y lo instruyó a continuar la colaboración con las asociaciones civiles para apoyar a quienes más lo necesitan.
Al respecto, el titular del INDEPEDI agradeció al Jefe de Gobierno por impulsar la inclusión de las personas con discapacidad generando fuentes de empleo, infraestructura y espacios de atención.
“Yo creo que este es el momento de trabajar juntos, de trabajar con nosotros las personas con discapacidad y que sigamos construyendo una Ciudad de México que siga siendo referente en este país”, sostuvo.