Anunciación.- Con motivo del noveno aniversario del Programa de RecaudAcción de una compañía de donas, la marca se dio a la tarea de reunir el talento y la creatividad de cuatro diseñadores mexicanos: Tanya Moss, Macario Jiménez, Jorge Gaska y Xico, cuyos diseños fueron plasmados en cuatro deliciosas donas, en apoyo a la Fundación Daunis, Gente Excepcional.

El cierre de la campaña “Donar está de Moda”, fue celebradocon una cena de gala, donde la empresa de donas, entregó el cheque por 5000 docenas de donas a la Fundación Daunis, institución que capacita laboralmente a las personas con síndrome de down o discapacidad intelectual con el fin de lograr su inclusión social para una vida productiva, digna e independiente.

El objetivo de la campaña es apoyar a la institución en la recaudación de fondos destinados a construir tres nuevos centros de capacitación e inclusión laboral en los estados: Estado de México, Puebla y Distrito Federal. Gracias a ello, Daunis logrará atender cerca del 12 por ciento de la población adulta con alguna discapacidad intelectual y trabajar por su inclusión en la sociedad. De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI), en México  el 5.1 por ciento de la población tiene una discapacidad y solamente el 1 por ciento de ellos, cuenta con un empleo formal.

Esta institución fue creada por Ma. Magdalena Govela como un proyecto productivo para capacitar a jóvenes y adultos con síndrome de Down. Por iniciativa de un grupo de empresarios de la ciudad de México preocupados por la inclusión a la sociedad de personas con discapacidad intelectual.

Informes
5574-1122