Anunciación.-  La Fundación Baja una Estrella está celebrando su cuarto Aniversario logrando beneficiar en estos años a miles de personas y familias a través de sus 28 programas de ayuda.

Patricia Manterola, presidenta de la Fundación, comentó que  la idea nació ante la pobreza que margina a más de 60 millones de mexicanos. “El propósito es vincular los sectores empresariales y artísticos con las organizaciones civiles que requieren apoyo para seguir ayudando a las personas que más lo necesitan. Son cuatro años de muchos logros con la fundación, gracias al trabajo de equipo”.

La Fundación trabaja en tres áreas que son salud, educación y desarrollo social. Entre los logros destacan  la construcción de 5 escuelas sustentables en zonas marginadas; apoyo a miles de pequeños con cáncer y el aumento del voluntariado para visitar  y apoyar a las instituciones  que lo requieren.

Para mayor información, puede comunicarse a la Fundación Baja una Estrella, al número telefónico: 5540 2304 o visitar la página electrónica: www.bajaunaestrella.org