Anunciación.-La Fundación Fraternidad sin Fronteras se preocupa por las personas que no tienen hogar y son abandonadas por tener alguna discapacidad mental. Actualmente, las instituciones de asistencia no cuentan con recursos suficientes para atender a este sector de la población que es desamparada en la calle por su familia.

Entre estas personas se encuentran tanto niños como ancianos cuya rehabilitación es casi imposible y que por esta razón, las instituciones consideran más viable atender otros sectores con recuperación visible.

A lo largo de 20 años ha tenido entre sus propósitos: dar hogar, alimentación, cuidados médicos y una vida digna a personas con discapacidad, iniciando la labor desde que llegan los albergados hasta su permanencia eso quiere decir que no termina nunca.

Por tal motivo la fundación quiere compartir lo que hace con el lanzamiento de su campaña “Medicina para el alma” el lanzamiento es de gran importancia ya que atender a personas con esta discapacidad implica muchos recursos económicos mensualmente, desde su manutención básica, tratamiento médico y psiquiátrico, hasta las actividades externas y escolares que ayuden a enriquecer su vida e integrarse al mundo que los rodea.

Fraternidad sin Fronteras
5603-7978