Anunciación.- Una vez más la famosa red social Facebook desmintió la versión de cobrar a sus usuarios por el servicio de utilizarla, dicho rumor ha circulado desde hace meses entre sus usuarios y público en general.
Asimismo, la red social con más usuarios en el mundo, anunció mediante un artículo en la página http://newsroom.fb.com/, escrito por Adam Mosseri, vicepresidente de gestión de productos en Facebook que esta red social decidió cambiar su algoritmo en la línea de tiempo (news feed) con el objetivo de privilegiar los contenidos más populares para dar más relevancia a amigos y familia en el muro de los usuarios.
“El objetivo de News Feed es mostrar a la gente las historias que son más relevantes para ellos. Hoy en día, estamos anunciando una actualización de noticias RSS que le ayuda a ver más publicaciones de sus amigos y familiares”, mencionó Adam Mosseri.
Mosseri añadió que Facebook se basa en la idea de conectar a la gente con sus amigos y familiares. Eso sigue siendo el principio rector de News Feed hoy.
Para Facebook el News Feed debe cumplir con dos funciones básicas la de informar y entretener.
“Nuestro trabajo consiste en conectar a las personas y las ideas. Nuestra integridad depende de ser incluyente de todas las perspectivas y puntos de vista, y el uso de la clasificación de conectar a las personas con las historias y fuentes que más le resultan significativas”.
Anunciación.- Una vez más la famosa red social Facebook desmintió la versión de cobrar a sus usuarios por el servicio de utilizarla, dicho rumor ha circulado desde hace meses entre sus usuarios y público en general.
Asimismo, la red social con más usuarios en el mundo, anunció mediante un artículo en la página http://newsroom.fb.com/, escrito por Adam Mosseri, vicepresidente de gestión de productos en Facebook que esta red social decidió cambiar su algoritmo en la línea de tiempo (news feed) con el objetivo de privilegiar los contenidos más populares para dar más relevancia a amigos y familia en el muro de los usuarios.
“El objetivo de News Feed es mostrar a la gente las historias que son más relevantes para ellos. Hoy en día, estamos anunciando una actualización de noticias RSS que le ayuda a ver más publicaciones de sus amigos y familiares”, mencionó Adam Mosseri.
Mosseri añadió que Facebook se basa en la idea de conectar a la gente con sus amigos y familiares. Eso sigue siendo el principio rector de News Feed hoy.
Para Facebook el News Feed debe cumplir con dos funciones básicas la de informar y entretener.
“Nuestro trabajo consiste en conectar a las personas y las ideas. Nuestra integridad depende de ser incluyente de todas las perspectivas y puntos de vista, y el uso de la clasificación de conectar a las personas con las historias y fuentes que más le resultan significativas”.