Anunciación.- Cifras actuales

destacan que el problema de la infertilidad va en aumento en hombres y mujeres de México.  De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI) se habla de 1.5 de millones de parejas, en nuestro país, con problemas para concebir.
Ante este panorama, es común creer que hombres y mujeres pudieran padecer trastornos que afectan profundamente su salud reproductiva, cuando la realidad puede ser otra y embarazarse puede resultar más sencillo de lo que parece. Lo primero que se tiene que hacer es atender las verdaderas causas que están impidiendo el embarazo. ¿Cómo saber cuáles son? existe un novedoso método natural  de reciente implementación en México  conocido como Creighton.
Karen Jiménez, especialista en reconocimiento de la fertilidad y salud sexual, señaló que el modelo Creighton es un sistema integral que combina la planificación natural familiar con la salud ginecológica y reproductiva de la mujer” afirmó que este “método permite a la mujer no sólo identificar cuáles son sus días fértiles para propiciar o espaciar un embarazo sin afectar la fertilidad sino que, a través de su utilización, puede también detectar cualquier tipo de alteración que pudiera generar o derivar en un problema de infertilidad”.
Algunas de las ventajas más importantes de dicho método son :
· 100 por ciento natural y eficaz si se utiliza correctamente
·  se adapta a las necesidades de cada mujer
·  monitorea la salud reproductiva en cualquier etapa de la vida
·  la mujer aprende a conocer su cuerpo y a detectar oportunamente cualquier anomalía
·  brinda soluciones reales a problemas concretos (endometriosis, síndrome de ovarios poliquísticos, alteraciones hormonales, etc.)
· es económico y fácil de aprender e interpretar
· ofrece a las parejas con problemas de infertilidad, una alternativa que no es invasiva ni costosa (a nivel físico, emocional y económico)

Informes
Teléfono.- 55892100