Anunciación.- La Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF), llevó a cabo una reunión con las autoridades de la Delegación Miguel Hidalgo, el objetivo es la apertura de mecanismos y creación de espacios de interlocución  con los respectivos mandos de la demarcación.

Rogerio Casas Alatriste, presidente de la JAPDF, declaró “las personas y las instituciones trabajan por los mismos intereses, con el único fin de generar el bien común. Uno de los elementos principales que surgirá de esta reunión es la unión y el fortalecimiento de ambas partes para seguir trabajando, sin duda uno de los resultados será tener un mejor funcionamiento”.

Víctor Hugo Romo Guerra, Jefe Delegacional, señaló  “la idea es estrechar los lazos entre el nuevo gobierno de la delegación y la JAP, llevamos poco más de tres meses en función, debemos iniciar una nueva ruta de trabajo especifico y con una idea clara, para ello la delegación necesita estar coordinada con su población vulnerable”.

Por otro lado el delegado comentó que la delegación esta enmarcada de contrastes y se refirió a los asistentes procedentes de distintas Instituciones de Asistencia Privada a sumar esfuerzos para combatir la pobreza, precariedad y grupos vulnerables que en la demarcación se presentan. También reconoció la labor que cada organización realiza en pro de la sociedad, aunado a lo anterior el mandatario indicó que la delegación tiene preparada una política de desarrollo social para combatir la problemática que en la demarcación existe, además de generar infraestructura básica, que se refiere a todos los espacios públicos.

JAPDF
5279-7270