Anunciación.- Si eres de los que aprovechan Semana Santa para entrar a tu corazón y sacar lo mejor de ti mismo, te recomendamos nutrir tu proceso con cuatro películas que en algún momento de la vida, hay que ver:

Joshua. Es una película estadounidense de 2002 dirigida por Joseph Purdy. El guión es de  rad Mirman y Keith Giglio. Fue producida por Crusader Entertainment LLC. Trata de un hombre que representa la imagen de Jesús en la época actual. ¿Cómo sería Jesús si viviera hoy entre nosotros? ¿Conoces a alguien tan libre y tan bueno como el protagonista de esta historia?

Espíritu de Triunfo. Es una película basada en un hecho real, dirigida por Miguel Rico en sociedad con Don Eduardo Ricalde, para transmitir un mensaje de esperanza a través de la historia de un joven que  vence dificultades para alcanzar sus sueños. El espectador será testigo de la presencia de Dios en la vida humana.

Hermano Sol, Hermana Luna. Adaptación cinematográfica de Franco Zeffirelli sobre la vida y pensamientos de san Francisco de Asís y su amistad con un grupo de varones que poco a poco dejan sus riquezas para unírsele. En esta historia destaca el cariño que Clara de Asís tiene hacia Francisco y la espontaneidad con la que
adopta su estilo de vida.
San Agustín. Es una coproducción de Alemania, Italia y Polonia. Su director: Christian Duguay. El guión es de Francesco Arlanch y Sebastian Henckel-Donnersmarck. La obra permite conocer el proceso de conversión por el que atraviesa Agustín de Hipona, un hombre para quien nada de lo humano le es ajeno. Esta película, la puedes ver completa en www.agustinosrecoletos.com