Anunciación.- La organización internacional Christel House de México realizó “Noche de Amigos con Causa” con el objetivo de compartir los logros y dar a conocer más de la institución, además de recaudar fondos y fomentar el donativo en la sociedad civil.
Durante el evento, los asistentes pudieron degustar bocadillos españoles y una cata de vinos, además de participar en la subasta de diversas obras de arte, de donde resaltan trabajos de Rufino Tamayo, Francisco Toledo y David A. Siqueiros, así como obras realizadas por los niños beneficiados de la institución.
Javier Alarcón Benet, director de la institución, explicó que la misión de Christel House es “romper el circulo de pobreza a través de diversos programas como los de salud y nutrición, que ayudan a niños y niñas de escasos recursos”.
Además, explicó que apoyan la educación en México y otros países del mundo, “Apoyamos a niñas y niños para que estudien, la idea es que desde pequeños lleguen con nosotros para garantizarles educación hasta la universidad” finalizó.
Christel House México fue fundada en 1998, por la Sra. Christel DeHaan, actualmente, existen 5 Christel House en el mundo, en la India, Venezuela, Sudáfrica, Estados Unidos y México. Hasta el año 2006, se han atendido a 2,424 alumnos.
Mayores informes comunicarse al número telefónico 3004-0932 o visitar www.mx.christelhouse.org