Anunciación.- Para cerrar con broche de oro, la administración de la delegación Miguel Hidalgo llevó a cabo un evento con el fin de agradecer las alianzas que se realizaron durante dicha gestión.
A través de una ceremonia Gracias por Ayudarnos a Ayudar, celebraron tres años de vinculación y acciones a favor de las personas con discapacidad, por lo que otorgaron sillas de ruedas, bastones, prótesis y aparatos auditivos. “Los entregamos con mecanismos muy transparentes por medio de estudios socioeconómicos”, aseguró Isabel Villegas, coordinadora de servicios médicos de la delegación.
Explicó que el programa Ayúdanos a ayudar marca el fin de un ciclo que los enriqueció enormemente, “fueron tres años de trabajo lleno de satisfacciones que nos ofreció retos constantes, estamos concientes de que la deuda pendiente con las personas con discapacidad es inmensa, pero siempre nos sentiremos comprometidos a dar ese extra y a no desanimarnos”.
Durante el acto, Rogerio Casas Alatriste, presidente de la Junta de Asistencia Privada del DF (JAPDF), dijo que todos los que trabajan en la sociedad civil organizada lo hacen porque existe un hueco en la atención a cualquier tipo de población vulnerable, “las organizaciones de la sociedad civil que trabajan en los diferentes rubros, lo hacen porque hay mexicanos preocupados por un país, y le entran al quite para apoyar al estado para la atención de esos sectores”.

Delegación Miguel Hidalgo. Número telefónico:5276 7700.