Anunciación.- La Fundación Casa de Santa Hipólita celebró la entrega del Premio Humanitario 2013 esta es una institución de beneficencia no lucrativa creada en 1990. Fundada por Jim Taylor junto con su esposa Haydeé, con la misión de promover  la educación de los niños y jóvenes mexicanos que carecen de recursos económicos. La fundación  comenzó a funcionar con un préstamo y ha podido subsistir gracias a la generosidad de muchos donadores particulares como resultado de campañas por correo directo.

La misión de la institución es promover la educación de niños y jóvenes mexicanos que carecen de recursos económicos, creando una sociedad con mayor nivel de educación y por ende producir una mejor calidad de vida para la comunidad.

El evento dio inicio con palabras de bienvenida por parte de los fundadores y  señalaron que el objetivo del evento era premiar a los benefactores del año 2013, posteriormente se proyectó un video de la institución con testimonios de personas beneficiadas y benefactores. Durante el evento un brindis y la participación de la orquesta sinfónica conformada por becados de la organización.

Durante la noche hubo una rifa en la cual se sortearon viajes, pantallas, juegos electrónicos, entre otras cosas. Los galardonados fueron:

Salvador Corrales Ayala
Enrique Bernal Servín
Claudia Álvarez de la Cuadra
Emma Sofía Díaz Lezama

Estos donares recibieron de manos de Haydeé Jiménez de Taylor y James Taylor, gerente y director respectivamente de la fundación, el reconocimiento que los distingue como donadores, apoyando durante varios años la institución.

Haydeé Jiménez, destacó que la fundación, después de 23 años de haber sido constituida, ha estado trabajando en promover la educación de niños desamparados y de bajos recursos en toda la república mexicana.

“Durante este tiempo hemos podido realizar varios proyectos, como el de becar a niños y adolescentes de 58 instituciones, además de otros proyectos como el de “Aprende a usar tu biblioteca”.

Informes
5365-3265