Anunciación.- Ante esta grave situación de sufrimiento de los damnificados de #Ingrid y #Manuel,Cáritas Emergencias de la Ciudad de México hace un llamado a la comunidad católica de la Arquidiócesis de México, a la sociedad y a todas las personas de buena voluntad a unirse a la Campaña de Solidaridad a favor de los hermanos afectados por las intensas lluvias, aportando su donativo económico o ayuda en especie.
Recordemos que todo aquello que hagamos a favor de nuestros hermanos más necesitados, Dios nos lo devuelve multiplicado al ciento por uno
Los productos que se necesitan son: aceite, frijol, arroz, lentejas, sopa en pasta, atún, sal, azúcar, harina de maíz, café soluble, chocolate en polvo, leche en polvo (en bolsa), galletas tipo María, gerber (1ra., 2da. y 3ra. etapa). Además de agua en paquetes de 6-12 botellas de 1 lt. o 1.5 lts.
También es necesario donar: toallas femeninas, pañales, papel higiénico, jabón de baño, para lavar, pasta dental, cepillo dental, desodorante, servilletas, Rastrillos, Peine o cepillo, Cloro, Jerga.
Además de utensilios de cocina: cucharas y tenedores (acero inoxidable), vasos, platos hondos y planos de plástico uso rudo, cuchillo de cocina, sartén, olla, cacerola, cuchara para guisar, jarra de plástico con tapa, abrelatas. Y colchonetas y sandalias nuevas.
Es necesario seguir ayudando a las personas que más lo necesitan, por lo que pedimos su ayuda generosa donando, en los diferentes Centros de Acopio que se ubican en el Centro Cáritas Emergencias, Basílica de Guadalupe, Parroquia San Miguel Arcángel, Parroquia de San Jesús Sacramento y Parroquia Asunción de María, entre muchas más.

Para mayor información sobre los Centros de Acopio comunicarse al número telefónico: 5563 6543.