Anunicación.- Se llevó a cabo el lanzamiento del Reto Leer Más 2013 por parte del Consejo de la Comunicación y de más de 80 empresas. Representa el compromiso de la iniciativa privada en México para impulsar el hábito de la lectura entre sus colaboradores y familias con el fin de contribuir a alcanzar una educación de calidad en el país.
Las empresas participantes invitarán a sus empleados a sumarse a esta causa para lograr siete millones de horas de lectura, impactando así a más de 370 mil empleados y a sus familias. El reto se lleva a cabo desde el 1 de febrero y hasta el próximo 31 de enero del 2014.
Ángel Alverde, presidente del patronato del Consejo de la Comunicación,  explicó que todas las empresas que participan en el Reto Leer Más están decididas a contribuir al crecimiento y desarrollo del país. “Todos reconocemos la importancia y la necesidad de impulsar la educación como una de las claves para la construcción de un mejor México”.
Cabe destacar que durante 2012 la campaña impactó a más de 300 mil colaboradores y sus familias. El reto era alcanzar dos millones 12 mil horas de lectura. El resultado fue superado pues se obtuvieron más de seis millones 700 mil horas de lectura.
Durante el evento se presentó la tercera fase de la campaña Diviértete Leyendo, en la cual, diversas personalidades del ambiente artístico invitan, sobre todo a los niños y a sus papás, a leer, por lo menos, durante 20 minutos al día.

Consejo de la Comunicación. Número telefónico: 1084 1945