Anunciación.- Con el objetivo de

sumar esfuerzos  para lograr una generación libre de SIDA para el año 2015, una compañía líder en telecomunicaciones a nivel mundial se unió a la lucha para erradicar la enfermedad del SIDA transmitida de madres ha hijos.
Del 3 de julio al 15 de agosto con mensajes alusivos a la campaña, información para los usuarios y decoración en color rojo (RED). El mensaje principal es “Cada día nacen 900 niños con VIH, ayúdanos a que en el 2015 sea cero” con lo que busca generar conciencia en los consumidores, quienes tienen el poder de adquirir productos que contribuyen a una buena causa.

Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa comentó que “para nosotros es un gran orgullo contribuir con esta causa invitando a que más personas tomen conciencia de la situación actual del SIDA en el mundo y saber que con el poder de las empresas y sus clientes, evitamos el nacimiento de niños con VIH por transmisión de madre a hijo”.

De acuerdo con el más reciente Informe Nacional de Avances en la Lucha contra el SIDA de la Secretaria de Salud y el Centro para la Prevención y Control del SIDA (CENSIDA), desde el inicio de la epidemia en México hasta el 31 de diciembre del 2011, hacia finales del 2010 el estimado de personas viviendo con el VIH en América Latina era de 1.5 millones. La eliminación virtual de la transmisión del virus del SIDA de madre a hijo forma parte de los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio, que van desde la reducción al 50 por ciento de la pobreza extrema hasta detener la propagación del SIDA al 2015.

Por lo anterior la empresa a través de sus aliados  y fabricantes generaron equipos participantes para apoyar  y alentar la causa la campaña 2013 estará presente a nivel nacional en los 310 Centros de Atención a Clientes.
Así mismo se informo que para el 1 de diciembre del año en curso se realizaran una serie de carreras  especialmente organizadas  para apoyar el movimiento  (RED).

Informes
www.telcel.com/red