Anunciación.- Con el objetivo de beneficiar a más de 200 mil personas de diferentes entidades en esta temporada invernal la fundación de una tienda de autoservicio de México  donó 215 toneladas  de alimento.

Esto se logró gracias a los donativos de clientes y asociados voluntarios entre ellos es la campaña Nutre y Abriga una Esperanza, la cual beneficiará con 84 mil 349 prendas de invierno, donadas por clientes de una tienda departamental, a más de 19 mil familias de 19 estados como Durango, Oaxaca, Puebla y Nuevo León, entre otros.

Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la tienda de autoservicio de México y Centroamérica, dijo que“la participación de nuestros clientes y asociados, quienes llevaron prendas invernales en buen estado a nuestras 100 tiendas, Cruz Roja Mexicana,quien distribuirá la ayuda a las comunidades mayormente afectadas por el frió”.

“Nos llena de alegría que cada vez más organizaciones y empresas formen parte de nuestras campañas para beneficiar a un mayor número de mexicanos en situación de vulnerabilidad”, finalizó.

Por su parte, Fernando Suinaga, presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, refrendó su compromiso humanitario con la población más afectada. Además, señaló que es necesario que la sociedad, empresarios y gobiernos se sumen para formar alianzas que permitan beneficiar a los sectores más vulnerables de México.

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