Anunciación.- Con el objetivo de recaudar fondos para  recolectar, limpiar y distribuir zapatos usados y nuevos a las personas de comunidades más necesitadas, el Proyecto Tam: dejando huellas, llevó a cabo  una subasta  en el museo Soumaya de arte y piezas intervenidas por reconocidos artistas.

Durante el evento titulado “Una noche  que dejará huella” se subastaron y vendieron más de 60 piezas de pintores, diseñadores, escultores y fotógrafos cuyas ganancias serán  destinadas al proyecto.

Los artistas que apoyaron esta causa fueron: Roberto Cortázar, Carlos Vivar, Leonardo Nierman, Martha Chapa, melina Jiménez, Tomas Pineda, Ricardo Covalín, Eduardo Urbano Merino, Sergio Nates; los diseñadores de joyería Daniel Espinosa y Tanya Moss; los escultores José Sacal, Salvador Jaramillo, Sara Mansur  y Lucrecia Waggone, entre otros.

Proyecto Tam se dedica a reunir todos aquellos zapatos solos y sin uso que estén en buen estado y que les pueden ser de utilidad a otra personas. Desde el 2011  se han repartido más de 30 mil pares de zapatos  gratuitamente  en distintas comunidades

Galia Winterman de Sandler, fundadora del Preyecto Tam: dejando huellas, señaló que este evento significa un importante esfuerzo pues de esta forma tenemos la oportunidad de ayudar a las personas.

Informes

Tel. 53958668 en el DF