@TodoMexicoSomosHermanos
Anunciación.- Esta mañana arribaron a León tres unidades de carga pesada con diez ambulancias y decenas de motocicletas, entre otros equipos de seguridad; esto con el fin de reforzar la seguridad de Su Santidad Benedicto XVI.
Las motocicletas serán utilizadas por los elementos que escoltaran a al Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Romana en sus recorridos a bordo del Papamóvil. Las ambulancias se utilizarán para casos de emergencia. Se presume que este jueves arribe más equipo de seguridad.
Dependientes de los comercios aledaños al hotel sede de la visita papal reconocieron sentirse más seguros y contentos gracias a la ya notoria presencia de elementos de la policía federal preventiva (PFP) y estatal.
Las principales avenidas y hoteles se encuentran vigilados por dichos elementos quienes desde ahora cuidan a los feligreses, ciudadanos, visitantes y medios de comunicación tanto nacionales como extranjeros.
Cabe destacar que en los comercios ya se aprecian recuerdos de esta visita papal como gorras, playeras, plumas, almohadas, tazas y llaveros, entre otros artículos.
Junto con las altas temperaturas, León empieza a sentir el calor de esta primera visita papal.