Anunciación.- Aquí Nadie se Rinde AC, llevó a cabo un desayuno que ofreció a todos los voluntarios de la organización, voluntarios que con palabras de su fundadora Laura Vidales Flores, nunca se rinden y son la principal fuerza de la institución. En el desayuno se premiaron a los mejores voluntarios y se contó la historia de cómo había surgido esta institución.

La organización inicia su recorrido con Andrés Pérez Vidales, un niño que a la edad de 8 años se enfrentó a la guerra más grande, el combate contra la leucemia. A lo largo de 5 años Andrés pasó por experiencias muy dolosas pero a la vez enriquecedoras que lo llevó a interesarse no solo por su situación si no por otros niños que tenían el mismo padecimiento.

Esta institución surge en el año del 2005, con idea de Andrés que platicando con sus papás les sugirió la gran idea de crear una organización para ayudarles a quitarles el dolor a los demás niños.

La presidenta de la institución señaló “a lo largo de este 2012 hemos beneficiado a 760 familias, con poco tiempo de vida nuestra fundación a marcado diferencia, probablemente a final de este año vamos a cerrar con mil familias apoyadas, básicamente nosotros no podríamos hacer nada sin nuestro equipo de trabajo, todos juntos no podríamos hacer nada sin nuestros voluntarios”.

Aquí Nadie Se Rinde AC.
5520-7790