Anunciación.- Cruz Roja Mexicana comenzará su curso de verano 2015 para niños y niñas entre 5 a 13 años de edad, quienes aprenderán primeros auxilios como una práctica para salvar vidas.
El curso de verano tiene como objetivo que las niñas y los niños adquieran principios y valores, así como fomentar entre ella la protección y el autocuidado de su salud a través de conductas de prevención y actitudes responsables.
Entre las actividades que se desarrollaran se encuentran talleres, primeros auxilios, higiene bucal, ecología, prevención de accidentes, manualidades, competencias deportivas, salidas recreativas y culturales.
El curso se llevará a cabo del 15 de julio al 7 de agosto de lunes a viernes en un horario de 9 a 15 hrs en el helipuerto del Hospital de Polanco, ubicado en Av. Ejército Nacional #1032, Col. Los Morales Polanco. Se impartirán dinámicas en grupo, juegos interactivos y pláticas de prevención. El curso culminará con un campamento de tres días.
El curso de verano estará organizado por el área de Juventud del DF quienes reiteran el compromiso de ofrecer atención y aprendizaje a los niños que asistan por medio de actividades de acción social y humanitaria.