Incrediból: Una iniciativa para apoyar a más de 20 mil niños
Se estima que, de cada 10 niños menores de cinco años, la mitad vive de ellos vive en pobreza, esta problemática llegó hasta Un Kilo de Ayuda, quien en colaboración directa con Distroller, formaron una estrategia conjunta para apoyar a más de 20 mil familias en más de 400 comunidades a lo largo de 6 estados de la República Mexicana.
Lo que diseñaron fueron unas tarjetas con causa, estas Tarjetas-Stickers lograron darle forma al proyecto “Juntos por los Chilpas”. Retomando el tema de las tarjetas, son 4 diseños de carácter “incrediból” que anima a sacar todo el “mexican pagüer”.
Los diseños de las tarjetas contienen características que han caracterizado a Distroller a lo largo del tiempo, además que puedan conseguirse en centros comerciales como La Comer, Calimax o Chedraui con un precio de 10 pesos.
Un Kilo de Ayuda comprende que esta colaboración representa un compromiso a largo plazo con el futuro de la infancia en México, aunque también representa una buena oportunidad para poder mostrar el arte, creatividad e ingenio, sin mencionar la clara inspiración en la cultura mexicana.
Claro que comprar dichas tarjetas representa una ayuda para el proyecto, no obstante, en estos tipos de trabajos siempre es importante la difusión y visibilidad, es por esto que Un Kilo de Ayuda anima a que, si ya compraste o tienes pensado comprar un modelo de tarjeta “incrediból”, lo compartas en redes sociales y seas parte de la huella virtual del proyecto.
Este es uno de los tantos proyectos que Un Kilo de Ayuda ha realizado, en espera de seguir contribuyendo a diferentes causas en pro de
México.