Alimentan sueños con cineminuto social
Comprometidos con la salud de la infancia de nuestro país, Fundación Grupo México y Conciencia Cinemex a través de su programa de apoyo Cineminuto Social ofrecen una campaña de difusión en cines de Cinemex para visibilizar en todo México el importante mensaje que Fundación CMR desea comunicar sobre disminuir y prevenir los casos de malnutrición en infantes de 1 a 6 años a través de un programa de apoyo nutricional para contribuir al óptimo desarrollo de niñas y niños.
En Cinemex Reforma 222, se llevó a cabo el lanzamiento del Cineminuto Social “Alimentando sueños” el cual tiene por objetivo concientizar sobre la importancia de la alimentación infantil y el apoyo que la población mexicana puede realizar a Fundación CMR, para que siga nutriendo a 14,000 niños y niñas diariamente.
Fundación CMR presentó su proyecto en la convocatoria “Cineminuto Social, Comunicando con Propósito”, donde consiguieron el donativo por parte de Conciencia Cinemex de una pauta para exhibir su spot del 12 de septiembre al 09 de octubre de 2024, con una cobertura nacional en 232 complejos Cinemex, el equivalente a 2 mil 114 salas Cinemex de nuestro país.
Fundación Grupo México, Fundación CMR y Cinemex se unen articulando, sector social y empresarial, para contribuir a través de la magia del cine a la difusión y visibilización del combate por la desnutrición infantil en México.
Únete a Fundación CMR y ayuda a construir en un futuro más sano para nuestros niños y niñas.
Visita: www.fundacioncmr.org