Encuentra una nueva oportunidad con la Fundación Jóvenes Luz y Esperanza AC
Autor: Rodrigo Sánchez Arreguin
Fotos: Fundación Jóvenes Luz y Esperanza AC
Desgraciadamente un gran número de personas en nuestro país, son víctimas de algún tipo de adicción. Si lo observamos desde el punto de vista de un padre, madre o amigo cercano a la familia resulta en tristeza total observar que alguien de nuestros conocidos, sin darnos cuenta entró al mundo de las adicciones y no encontró la salida.
Gracias a los grandes esfuerzos de la Fundación Jóvenes Luz y Esperanza AC, un sin fin de jóvenes ha regresado a una vida saludable y positiva.
Dentro de la fundación se aceptan a personas que tengan adicciones de alcoholismo, drogadicción, trastorno obsesivo compulsivo y a su vez problemas emocionales.
Usando un método holístico, la fundación busca llevar su lema en lo más alto “Donde empieza el proceso de recuperación”. Para un joven pueden afectar diferentes aspectos, como lo son: amistades, problemas de familia, contexto socio-escolar siendo así que la fundación analiza estos aspectos con la finalidad de conocer los entornos del afectado para encontrar el problema y arrancarlo de raíz.
Dentro de Fundación Jóvenes Luz y Esperanza AC., encontrarás diferentes tratamientos dependiendo de tus necesidades, dentro de estos tratamientos se encuentran: Tratamientos para alcoholismo y drogadicción, Grupos de rehabilitación y pláticas entre adolescentes, jóvenes y adultos.
Cómo todo ser humano debemos encontrar nuestro lugar para aprender a ser feliz y con esto poder llevar una vida llena de alegrías y amistades. En el caso de que conozcas a un amigo, familiar o que desees ayudar a alguien en específico, puedes encontrar a la Fundación Jóvenes Luz y Esperanza A.C. en Cuautitlán Izcalli 52919, en Bosques de Madero en el Estado de México.
Y si no eres de la zona centro te dejamos el link para que puedas conocer más de esta grandiosa fundación https://www.fjluzyesperanza.com/.