Twitter: @TodoMexicoSomos

Anunciación.- A poco dos días de la visita de Benedicto XVI a nuestro altpaís, Juan Manuel Oliva Ramírez, gobernador de Guanajuato, sede de tan esperada visita, pidió a comerciantes ser solidarios con los fieles que asistirán.

Mediante mensaje emitido en conferencia de prensa, el gobernador señalo que “quiero pedirle al sector hotelero, restaurantero, al comercio en general, a los servidores públicos que seamos amigos de los visitantes. Quiero invitar a toda la población de Guanajuato a que seamos dignos anfitriones en esta histórica visita, que extendamos nuestra mano a los miles de visitantes”.

Asimismo invitó a los mexicanos a demostrarle al mundo que nuestro país “sabe recibir al Papa como ningún otro” y aseguró que Guanajuato está listo y preparado para recibir y saludar a Benedicto XVI con los brazos abiertos.

Dicho evento se realizará del 23 al 25 de marzo en León, Guanajuato. El equipo de Todo México Somos Hermanos ya esta en el lugar para darnos detalles de lo que acontece.

No olvides seguirnos en facebook: Todo México Somos Hermanos y en Twitter: @TodoMexicoSomos

Visita: http://www.youtube.com/watch?v=3wlrr5gCmcA&context=C48c8c13ADvjVQa1PpcFMxuUir4pnmFMzSULmQdVAPppjXPtsbpRU%3Dhttp://www.youtube.com/watch?v=3wlrr5gCmcA&context=C48c8c13ADvjVQa1PpcFMxuUir4pnmFMzSULmQdVAPppjXPtsbpRU%3D