@chuy_altruismo
Anunciación.- El periodista Manuel Magaña Contreras presentó el libro Defender la vida a partir de su concepción en el que señala que es a partir de 1970 cuando en México empezó el desmantelamiento de esta país en aras del neoliberalismo que con su economía de mercado buscó el poder absoluto en el mundo y con lo que arrasó la economía de las naciones.
“México ha empobrecido desde entonces dentro del proceso de destrucción con el despojo de nuestros recursos naturales y normas morales”.
Magaña Contreras indicó que el patrocinio y la promoción masiva de la sodomía con sus matrimonios contra Natura entre personas del mismo sexo, los abortos o asesinatos de seres indefensos en el vientre de la madre, la destrucción de la institución familiar con los divorcios express; las modernas ingenierías de género, la eutanasia o suicidios legalizados en centros de salud, la corrupción y las leyes desprovistas de moral que atacan los cimientos de la de la civilización occidental, son la etapa en turno de la nefasta labor para destruirnos.
Dijo que ante tales propósitos que amenaza dejarnos sin valores, debemos enterarnos que la sociedad autodestructiva que fomenta las miserias humanas para usarlas como ariete ya opera entre nosotros.
“La salvación está en rechazar la degradación humana a la que inducen las leyes perversas de reciente aprobación en la Ciudad de México.