@aleja2510
Anunciación.- Como parte de las actividades de ayuda que realiza la comunidad de voluntarias Judeo-Mexicanas, festejaron el Día del niño logrando la felicidad de más de 200 niños y niñas con alguna discapacidad.
El festejo fue encabezado por un musical del programa “El Cavo del Ocho” que logro la sonrisa y la felicidad de niños y niñas de los Centros de Atención Múltiple (CAM) 16 y 29.
Liliam Grimberg, presidenta de la asociación civil, explicó que este festejo es una tradición en la que entregan juguetes, dulces y aparatos de movilidad, como sillas de ruedas y andaderas.
Agregó que esto este evento se realizó “con mucho cariño y dedicación, que es lo que nos mueve a ayudar a los más necesitados”, dijo que las sonrisas que logran dibujar en las caritas de los y las infantes es una de las mejores recompensas.
Por su parte Sarita Marcos, una de las fundadoras de Voluntarias Judeo-Mexicanas AC, agregó que uno de los principios del judaísmo es “el auxilio y salud a nuestros semejantes”, bajo ello, las voluntarias logran, no sólo la felicidad de niños y niñas sino de más mexicanos en situación vulnerable.
Los asistentes, entre ellos padres, madres, maestras y maestros, manifestaron su agradecimiento a las voluntarias que hicieron esto posible.
Voluntarias Judeo-Mexicanas AC apoya a diversas causas desde hace 18 años, “regresando un poco de lo mucho que nos ha dado el pueblo mexicano, ejemplo de ello fue recibir a nuestros abuelos y padres”, finalizó Sarita Marcos.
Mayores informes 5251-0715