@chuy_altruismo

Anunciación.- Música, baile, comida y regalos, fue lo que ofrecieron los integrantes de la Red de Servidores Públicos AC a los más de 30 niños, niñas y adolescentes que viven en el Centro de Atención para la Institución Social ubicado en la Delegación Atzcapotzalco.

Azharell Ruiz Orozco, representante de la Red de Servidores Públicos informó que desde hace tres años un grupo de jóvenes de entre 25 y 35 años de edad, integran una red nacional con vocación de servicio capacitados que contribuyen en la modernización del servicio público mediante acciones altruistas a favor de organizaciones de la sociedad civil.

“Compartimos una vocación de servicio público, creemos en México y en sus instituciones, consideramos que las políticas públicas representan un agente de cambio fundamental para transformar la realidad de nuestro país”.

En está ocasión, dijo, el Centro de Atención para la Institución Social atiende a niños en situación de orfandad o que provienen de disfuncionales, el que les brinda atención médica, psicológica; alimentación  y educación.

Christopher tiene 11 años de edad, vive en el Centro de Atención desde hace dos años. Ahí se siente feliz, ya que en casa sufría por el alcoholismo y golpes de su padre, por lo que su vida dio un giro importante y ahora piensa en superarse y ser un hombre de bien.

“Me gustaría ser doctor y curar de todos las enfermedades a los niños y adultos, ya que no me gusta ver sufrir a las personas”.

Red de Servidores Públicos AC. Página web: www.redservidoresjovenes.org