Anunciación.- En la clausura del Curso de laboratorio de Fotografía Digital, organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México, en coordinación con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales División de Educación Continúa y Vinculación.
Jorge Rosano, fue uno de los graduados, quien decidió estudiar este curso pues para él la fotografía son imágenes con historia.
“Pero algunas veces cuando tomamos la fotografía no nos dice lo que queremos que diga, y ese laboratorio fue orientado a revelar las fotos en la computadora y la composición y esos dos puntos eran los que me faltaban para estar en otro nivel”.
Jorge trabajaba en un laboratorio de artes gráficas, y aunque no estaba muy relacionado con la fotografía, su gusto es plasmar paisajes y la naturaleza, por lo que decidió entrar a dicho curso para perfeccionarse.
Actualmente está en el proceso de ser un profesional en esta materia, estar en eventos, pero sin dejar de captar la naturaleza.
“Los invito a que cuando vean las fotografías, no solo vean la imagen que está, la fotografía cuenta una historia, tratar de disfrutarla con los olores y textura que tiene la imagen”.
Se abrirá un curso básico de fotografía el 8 de junio y el de laboratorio de fotografía digital el 11 de junio.
Para mayores informes se puede comunicar al número telefónico: 5622 9470 extensión 1059