Anunciación.- Con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a mujeres embarazadas en situación vulnerable, Vida y Familia AC realizó su desayuno en el que se dieron cita, beneficiados y benefactores.

Marilú Mariscal, presidente y fundadora, explicó que estos eventos se realizan anualmente y se pretende que más personas conozcan la labor de VIFAC y con eso se interesen en apoya. “En VIFAC vivimos de donativos, en efectivo y en especie, todos los servicios son gratuitos por lo que cada día necesitamos más apoyo”, finalizó.

Vida y Familia nació hace más de 25 años, ante la necesidad de defender la vida, es por eso que también se apoya a las madres que dan a sus hijos en adopción.

Ulises López, futuro padre VIFAC, dijo que en la institución se les prepara para ser buenos padres, antes de recibir a su bebe: “cuando llegas aquí sólo piensas en tu hijo y sales con más porque te preparan para la vida, te cambian como persona”.

Actualmente atienden a más de 30 mujeres embarazadas en situación vulnerable ofreciéndoles casa, alimentos y capacitación.

Para mayores informes: www.vifac.org, núm. Tel: 5562-4691