Anunciación.- Una joyería del corredor de Masaryk llevó a cabo el evento Llaves para una Causa, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir llaves con un costo de 500 pesos y tener la fortuna de abrir vitrinas de la tienda, donde podían llevarse un regalo por parte de la joyería.
Ian Robledo, delegado de comunicación de la Asociación Mexicana de la Orden de Malta, institución beneficiada por el evento, comentó que se logró recaudar un monto de 125 mil pesos que se destinará al programa Salva a un Niño del SIDA.
“Este programa va encaminado ayudar a señoras de escasos recursos que en un momento dado se enteran que tienen SIDA y están en una etapa de gestación. Lo que hacemos es trabajar con ellas, para que el niño nos e contagie y le damos continuidad hasta los dos años del pequeño”.
Por su parte, Jorge Alonso Coratella, presidente del Consejo Directivo de la Asociación, señaló que es una organización líder en atención de nutrición y salud que ha desarrollado un modelo único de prevención de contagio del VIH-SIDA una de los graves problemas que aquejan a la salud pública y que en estos diez años ha logrado salvar la vida de 500 pequeños.
Para mayor información puede comunicarse a la Orden de Malta al número telefónico: 5705 0350.